lunes, 12 de marzo de 2012

Sentir

Vale, dije de escribir un post al día y no lo estoy haciendo, se que no es excusa pero últimamente he estado muy ocupada y no he tenido ni tiempo de arreglarme las uñas, cosa que voy a hacer en cuanto termine de escribir esto.
Desde hace tiempo me pregunto en q momento dejamos de expresar nuestros sentimientos y pretendemos que los demás nos entiendan, me explico, por ejemplo si tenemos una pareja, al principio desbordamos amor, decimos todo lo que sentimos y lo maravilloso que es, pero al cabo de seis meses dejamos de hacerlo y pretendemos que la otra persona se meta en nuestra cabeza y sepa lo que pensamos, lo que nos pasa, por que tenemos un mal día o por que no nos apetece sonreír.
He puesto el ejemplo de la pareja, pero también puede ser tu mejor amigo/a o tu madre/padre.
Yo me he propuesto decir todo lo que siento en todo momento y no enfadarme con nadie por que no sepa que me pasa o me deja de pasar.
Os dejo esta canción que estoy escuchando y me parece súper divertida...mi novio es un zombiiiiiiii

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=kA5Eu14vvGc

3 comentarios:

  1. me encantaaa tu blog te sigo=) si puedes visita el mio

    http://diariodelorenalorena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Creo que a veces caemos en la rutina! dejamos de sentir.. Nos volvemos ajenos a las lágrimas, al amor, al reír!... Perdemos síntoma con nosotros mismos, con Dios!

    Me gusto tu blog! nos seguimos!?? :)

    te invito a pasar por mi blog eres-vintage.blogspot.com :)
    Este blog esta dedicado a todos aquellos peregrinos en su propio hogar..

    Porque SOMOS ÚNICOS, Porque a pesar de la adversidad y las pruebas diarias, SOBREVIVIMOS!!...

    Extravantes y hasta a veces chocantes! Porque recolectamos sentimientos, palabras y recuerdos!! :)!

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas, vuestros comentarios me dan ánimos de seguir, os sigo!
    =)

    ResponderEliminar