martes, 5 de junio de 2012

CHLÖE GRACE MORETZ










Hoy voy a hablar de una joven actriz que me gusta mucho, Chlöe Moretz. 
Lleva desde los 7 años en el mundo de la interpretación haciendo apariciones esporádicas en series y películas como The Amityville Horror, aunque su verdadero boom fue con su maravillosa interpretación de Hit-Girl en la divertidísima Kick-Ass. También la hemos visto en 500 días juntos o Let me in. Próximamente la veremos como protagonista en Emily the Strange o el remake Carrie.


 A mí personalmente siempre me ha parecido que sus papeles los borda y da esa sensación de cercanía que muchas veces echamos de menos en personajes del celuloide.


Sus looks en la alfombra roja han ido evolucionando con ella, sólo tiene 15 años, en algunas ocasiones la hemos visto aparentar más edad de la que tiene pero nunca me ha dado la sensación de que vaya "disfrazada".


Aquí la vemos en la premiere de The Amityville Horror con tan sólo 8 añitos
En la premiere de Dreamer

En la premiere de DirtySexyMoney
En la premiere de Alvin y las Ardillas




En la premiere de Kick-Ass

Como Hit-Girl
HG

Como Abby en Let me in
Let me in
Emily the Strange

En la premiere de Soy el número cuatro
Soy el numero cuatro

Guapísima en la entrega de los premios Bafta

En la premiere de 500 días juntos
Mi favorita, como Carrie









4 comentarios:

  1. Esta es la que sale en Sombras Tenebrosas no?
    La he visto en alguna película más y la verdad es que si me pareció toda mona ella.
    Alguna que pusiste no las vi, habrá que verlas :D

    ResponderEliminar
  2. Si, es ella también!! Yo te recomiendo que veas sobre todo la de Let me in y Kick-Ass, ya no por ella, sino porque son pelis muy buenas. :)

    ResponderEliminar
  3. Hey!! Esta chica me encantó en Kickass jajaaja bueno es que me encantó esa película. No sabía que van a hacer una peli sobre Emily the strange! es un comic q leía yo hace muuuucho, royo adolescente emo (mevoyasuicidar). Y la de Let me in no la he visto porque no quería estropear el recuerdo de la película original, que es sueca y mola un montón. Seguro que el papel lo borda peeeeeeeeero esta manía de los americanos de hacer remake... me aburre. Muaaaak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rake!!! Pues te recomiendo que veas la versión americana porque no te va decepcionar, yo pensé lo mismo, la ví y me sorprendió! yo tb odio todos los remakes que hacen jodiendo películas pero...alguna se salva!

      Eliminar