domingo, 1 de abril de 2012

MICHELLE WILLIAMS








Conocí a Michelle Williams en la adolescencia cuando me tragaba todos los días la serie Dawson crece en la que ella hacia el papel de la "liberal" neoyorquina Jen Lindley. Fue en esta serie cuando se la empezó a conocer pero investigando  he encontrado que también trabajó en Lassie, esa serie por la que todos deseábamos tener un perro tan obediente y que nos salvara la vida.
Yo no creí que fuera a ser una actriz de renombre una vez que acabara su intervención en Dawson crece y no la volví a ver hasta Brokeback Mountain donde conoció a su difunto marido Heath Ledger con el que tuvo una hija, Matilda Rose, obtuvo su primera nominación a los Oscar con esta película, aunque no ha sido la única ya que también ha sido nominada a mejor actriz por Blue Valentine y Mi semana con Marilyn.
Siempre me llamó la atención esta actriz, me parece muy guapa y su mirada tiene algo profundo que la hace cercana y desprende una dulzura casi acariciable.
 He encontrado unas imágenes de ella que quiero compartir, mi favorita es la de blanco y negro.







En Lassie






Explotando su lado más sexy


En Blue Valentine




Con Heath Ledger




Con Matilda Rose, (soy yo o se parece un montón a su padre??)




Mi semana con Marilyn




Actualmente con un corte de pelo copiado por varias artistas



1 comentario: